Nuestro segundo día en Quilpué

"Logré hacerme entender, he logrado buenísimos resultados con los alumnos". Alfonso Castillón, nuestro instructor en Aprende Drones, nos cuenta sobre el buen desarrollo que han tenido los cursos en el último tiempo.


En nuestro segundo día en Quilpué, las actividades fueron dedicadas a pulir conocimientos acerca de la normativa de vuelo y saber qué hacer en caso de una emergencia, los cuales son tópicos que exige la prueba de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).


La clase también se basó en aprender nuevos movimientos con el dron, como lograr girar sobre un eje, aterrizar en el suelo y de manera de desafío poder hacerlo en la mano.


Luego, según nos indicó nuestro instructor  Alfonso, se orientó sobre los pasos para apuntarse en la prueba de la página de la DGAC. Posteriormente, hicieron el ensayo de la prueba, donde dos alumnos obtuvieron 50 preguntas correctas y uno 49 de un total de 50, contento con el resultado, Franciso Quintana se sintió preparado y confiado en sus capacidades para seguir mejorando. "Pensé que iba a ser difícil pero se me hizo bien fácil"


Francisco, se inscribió al curso con la idea de aprender cosas nuevas y poder llevar sus conocimientos y un dron a su empresa constructora, "siempre me habían llamado la atención los drones, pero no sabía en qué me iban a servir, hasta que vi que podía vincularlos con la topografía y con mi empresa".


Con el término de estas clases, Alfonso destaca la gran participación y sobretodo la motivación de los estudiantes  en aprender y emprender, "el curso ha tenido un buen funcionamiento, desde la llegada de los alumnos, con muchas ganas de aprender y unirse a la comunidad de Aprende Drones".


Y tú, ¿Cuándo te matriculas a uno de nuestros cursos? Déjanos tus comentarios .



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo