La nueva instructora de Aprende Drones estrenó su primera clase

Rocío Ponce se unió a nuestro equipo este fin de semana, estrenando sus capacidades y conocimientos en el curso de obtención de la credencial para la DGAC.


Como escuela técnica formadora de operadores de RPA en Chile estamos felices de que más mujeres sean parte de nuestro grupo de trabajo y sobretodo estudiantes, interesadas en reformar la imagen de la tecnología y de los drones.

Rocío partió siendo estudiante en Aprende Drones, con el objetivo de especializarse en otras áreas que la sociedad estaba necesitando y desarrollando, en este caso como piloto de RPA.


Decidió llevar su camino y experiencia como operadora de drones al área de la enseñanza, sintiendo la capacidad de transmitir de manera clara y precisa toda la información de este nuevo aparato tecnológico para nuestros hobbies o trabajos.

"Me sentí muy cómoda, siento que tengo los conocimientos y las herramientas para orientar y ayudar a los estudiantes" - Rocío Ponce

Aprende Drones tiene el compromiso de seguir entregando todos los instrumentos y contenidos que permitan que nuestras clases sean dinámicas y llenas de aprendizaje.

"Vamos a seguir creando pilotos de RPAS que sean responsables, que tengan un buen criterio y que entiendan todo lo que significa el vuelo del dron y la seguridad operacional" - Rocío Ponce

Y tú, ¿Cuándo estarás listo para ser parte de nuestros cursos? Te esperamos.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo