La Armada de Valparaíso se capacita con Aprende Drones

Directamente desde el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (CIMAR) de la Armada chilena de la ciudad de Valparaíso, nuestro instructor Alfonso Castillón realizó un curso de Operador para Obtención de Credencial con la DGAC.

En proyecto de perfeccionamiento de las labores en el litoral, la Armada ha decido implementar la tecnología de los drones para lograr cubrir y proteger zonas con difícil acceso, reduciendo horas de trabajo y potenciando el resultado de estas.

"Esta excelente instrucción nos va a permitir sacar provecho a esta herramienta que hemos adquirido, para así obtener el mejor desempeño de nuestra gente en terreno" - Capitán de Navío, Hernán Zamorano.

Como Aprende Drones nos alegra que cada día los drones se estén haciendo parte de los trabajos de los chilenos en distintos rubros, empresas e instituciones tan importantes como la Armada chilena, con el propósito de mejorar y agilizar las tareas.



Esperamos volver a la región de Valparaíso para seguir formando a los nuevos operadores de drones de Chile, fomentando la seguridad operacional de vuelo y su responsabilidad en el aire.


Y tú, ¿Cuándo estarás listo para unirte al mundo de los drones? Déjanos tus comentarios.















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo