Jornada de vuelo comunidad Aprende Drones - Laguna Carén

El sábado 8 de enero nuestros alumnos y parte de la comunidad de Aprende Drones se reunieron junto a instructores de vuelo en la Laguna Carén.

Alumnos y ex alumnos viajaron desde distintos puntos del país para reunirse y volver a encontrarse con profesores y sobretodo con Aprende Drones, lugar donde realizaron diversos cursos como para obtener la Credencial para la DGAC, Avanzados e incluso algunos curso técnicos como de Fotogrametría.


Es esta última materia en que Francisco, profesional de Geomensura, intenta especializarse con nosotros, donde proyecta aplicar estos conocimientos en su trabajo y lograr volar un dron de manera profesional en el largo plazo.


Franciso, nos comenta que al momento de buscar escuelas que realizaran cursos de vuelo ninguno lo hizo sentir cómodo, pero cuando encontró a Aprende Drones sintió "mucha afinidad sin siquiera conocerlos", destaca que le gustó la presencia que tenemos en redes sociales, ya que respondemos rápidamente y brindamos un ambiente agradable y de confianza.


Otro alumno de nuestra comunidad, Ricardo, después de pasar por nuestros cursos y lograr especializarse y adentrarse en el mundo de los drones, creó su propia empresa de drones en el sur de Chile, específicamente en Puerto Natales, donde se encarga de prestar servicios para agricultores en esa zona. Ricardo, espera que su emprendimiento logre ser reconocido a nivel nacional, pero sabe que el rubro de estos dispositivos es totalmente nuevo y que requiere de tiempo.


Luego de compartir una grata tarde piloteando cada uno sus propios drones y disfrutando el día soleado de verano, se finalizó la actividad llevando al cielo al dron estrella el M300, instante que llamó la atención de todos incluso de gente que paseaba por la laguna.




Sin duda esta instancia permitió conocernos y mostrar los avances que han tenido nuestros alumnos, esperando que volvamos a compartir y vernos en otra oportunidad con Aprende Drones.


Y tú, ¿Qué esperas para ser parte de esta gran comunidad? Déjanos tus comentarios.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo