Heliboss: La mayor empresa distribuidora de drones de Chile que será parte del Día del Dron

Como invitado especial de nuestra feria Día del Dron, que realizaremos el próximo 6 de mayo, se encuentra la reconocida empresa Heliboss, con la cual mantenemos una alianza que esperamos seguir potenciando y que nuestra comunidad pueda disfrutar de los beneficios de aquello.


¿Qué trabajos realizan?


Heliboss es una de las distribuidoras de drones más grande de nuestro país, la cual vende en su mayoría drones de la marca china DJI, ya sea para nivel consumidor, profesional y empresarial.


También han expandido su área de ventas a cámaras, estabilizadores, micrófonos, baterías e incluso un servicio técnico en caso de ser requerido por fallas o reparaciones en general para los drones.


¿Qué drones nuevos venden?


A penas DJI anunció su nuevo lanzamiento con el dron DJI M30 y los productos de su serie, toda la estrategia fue dirigida a conseguir este dron increíble, con el fin de ser los primeros en distribuirlo y venderlo en Chile.


¿En qué se destacan del resto de las empresas?

"Nos destaca del resto nuestra rapidez, nuestra postventa y el compromiso tácito que tenemos con nuestros clientes de otorgar el mejor servicio del mercado". - Fabián Hidd, Gerente Comercial de Heliboss.

¿Cómo ha sido el trabajo con Aprende Drones para los cursos Aprender a volar?

"El formato en el que hemos trabajado ha funcionado bastante bien, la idea es seguir profundizando en esto, a pesar de que nosotros vemos el área comercial nos interesa seguir este rumbo donde la gente pueda usar los drones que compra en nuestra tienda". - Fabián Hidd, Gerente Comercial de Heliboss.

¿Qué les parece la iniciativa de la feria Día del dron?

"Es una iniciativa que está super bien encaminada, no hay empresas que realicen estos espacios para las personas y para las empresas de nuestro rubro, bueno sí la hay y son ustedes".

¿Cuáles son sus expectativas del evento?

"Nuestras expectativas son ser un aporte, no queremos ser solamente una empresa que venda drones, queremos ser parte de la comunidad y también que la gente nos reconozca como tal".

Si estás buscando tu primer dron o quieres renovarlo puedes hacerlo visitando la página web https://heliboss.cl, esperamos verte pronto en nuestra feria y en nuestros cursos. ¡No te pierdas esta oportunidad!


0 comentarios