Hazlo en casa: convierte tu dron en FPV con Dronemask

Si no te alcanza la plata para comprar un dron FPV y quieres probar como sea esta modalidad de vuelo hoy te presentamos Dronemask, el inventillo de dos estudiantes de Noruega que te dejará sin aliento y que puedes utilizar donde sea y cuando quieras.

Compatibilidad


Esta maravilla es compatible con todos los drones y de distintas marcas como el DJI Mini, Mavic Air, Hubsan e incluso Fimi, esto debido a que para usar estas solo necesitas la pantalla de tu teléfono y el mando para pilotar.


¿Cómo funciona?


Las gafas en sí son un proyector de la imagen de nuestro celular, pero no uno cualquiera ya que sus lentes nos permiten ampliar y potenciar a gran escala la pantalla de nuestro celular.


Foto de Dronemask

El celular va puesto en un bolsillo de la gafas, por lo que no podrás interactuar con tu pantalla y deberás dejar todo configurado antes de volar, aunque puedes seguir utilizando las funciones personalizadas de tu mando.


¿Es mucho dinero?


La respuesta rápida y clara es NO, son baratísimos y cualquiera que esté dispuesto a todo por volar en FPV sin alto costo podrá tener acceso a esto, la Dronemask tiene un valor de $169 dólares, es decir, unos $133 mil pesos chilenos. En comparación con el DJI FPV que se encuentra a $999 dólares, que son alrededor de unos $800 mil pesos chilenos, la diferencia es tremenda.


Obviamente la experiencia FPV no es la misma en su totalidad, pero se asemeja bastante. Los estudiantes noruegos hicieron un gran esfuerzo construyendo estas gafas y llevándolas a distintas partes del mundo, para lo que no queremos gastar mucha plata esto nos cae como anillo.


Y tú, ¿Quieres tener la experiencia FPV con Dronemask? Déjanos tus comentarios.


0 comentarios