Gira en el sur: Estudiantes se lucieron en las clases de Valdivia

El 7 y 8 de abril nuestro instructor Nicanor Vidal viajó desde la capital en dirección a Valdivia, feliz de impartir la primera jornada de la gira de Aprende Drones en el sur.


Se realizó una entrevista previa a los estudiantes con el fin de conocer sus expectativas con el curso, de esta manera las clases y los contenidos fueron enfocados a resolver cada una de las inquietudes y necesidades de cada uno.


Con la participación de 8 estudiantes las clases teóricas se desarrollaron productivamente en Cowork Nube, el instructor Nicanor se encargó de enseñar a cada uno sobre las normativas de aeronáutica, reglas del aire y meteorología. A lo que los estudiantes recibieron de muy buena forma, felices de estar en clases presenciales otra vez.


"Mi experiencia fue muy motivadora, enriquecedora y volver a las aulas en modo presencial con Aprende Drones" - Estudiante Giorgio Salvatori.

Luego de conocerse y de absorver todos los conocimientos necesarios para volar un dron de manera segura, como plantea DGAC, llegó el momento de llevarlos a la práctica en el Parque Saval. Allí se les enseñó también a cómo montar el dron, en este caso el DJI Mini 2, a utilizar los "dronpuertos" y muy importante a retornar el dron a su punto de origen sin gastar batería de más evitando accidentes.


Los estudiantes aprovecharon la instancia de hacer sus propios registros con el dron, aplicando todo lo aprendido en clases y por supuesto volando de manera segura.

"Esperamos con el tiempo poder llegar a todo Chile y así poder impartir nuestros cursos a futuros operadores y operadoras" - Instructor Nicanor Vidal.

Se despidió una jornada productiva en Valdivia disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece el sur de nuestro país.




Si buscas nuevos horizontes que aporten a tu ocio o a tu vida profesional, te invitamos a cotizar y revisar nuestros cursos para obtener la licencia con la DGAC y los diferentes cursos técnicos que impartimos --> https://www.aprendedrones.cl/cursos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo