Curso de vuelo para la Minera Spence

Nuestro instructor de vuelo Gustavo Aravena se dirigió este lunes pasado a la tercera región, específicamente en la ciudad de Antofagasta, lugar donde realizó un curso

de vuelo para profesionales de la Minera Spence.




Las clases se desarrollaron en las instalaciones de Geotel, todo esto para promover un aprendizaje mucho más ameno y productivo para todos los presentes. Así mismo, respetando todos los reglamentos para el cuidado contra el covid-19.


Tal como lo expresan los alumnos, esta instancia de encuentro con Aprende Drones les permitió adquirir conocimientos sobre las Reglas del Aire, Meteorología y Aerodinámica, incluso las normas para aterrizar y tener un vuelo seguro, esencialmente sobre el control del dron.

Admitiendo que jamás habían pensado que existía una credencial para volar un dron, destacan que ahora estos equipos ya no son considerados juguetes como en un principio, sino que ahora se ha abierto su campo e incluso su especialización.


El mundo de los drones no está únicamente presente en el área formativa, sino también en el área industrial, por lo que estas trabajadoras y trabajadores de la Minera Spence agradecen, ya que les permitirá ampliar, aplicar y sobretodo complementar esta instrucción y capacitación con su carrera profesional en sus jornada laborales.


Y tú, ¿Ya tienes fecha para tu curso en Aprende Drones? Déjanos tus comentarios.








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo