¿Con qué dron podemos partir? Aprende Drones te presenta 3 opciones para hacerlo.

Nosotros también alguna no tuvimos ninguna experiencia con drones no conocíamos para nada lo que nos ofrecía el mercado, luego de averiguar y pasar horas en internet viendo videos reviews unboxing etc. Seguimos llenos de dudas. ¿Cuál es el mejor dron para empezar? ¿Que dron me compro? ¿Me sirve el dron que compraré para lo que quiero realizar?


En AprendeDrones nuestra misión es ayudar a todo aquel que tenga ganas de volar, en este artículo buscaremos aclarar y resolver tus dudas con un par de datos técnicos que te ayudaran para tomar la mejor decisión al momento de iniciarte en el mundo de los drones.


El dinero es más importante de lo que nos gustaría en esta vida, pero en el mundo de la tecnología es clave, ya que se traduce en capacidades, en cuanto al factor precio podemos colocar al Mavic mini 2 como la opción más económica y no por eso menos destacable, su versión “Fly More Combo” que incluye tres baterías cargador múltiple y un bolso para transporte, tiene un precio que ronda los $600.000 CLP puede sonar un precio elevado pero es el piso para comenzar si de verdad quieres entrar en este mundo con una aeronave que de el ancho para tener una experiencia de primer nivel surcando los aires con excelente cámara con capacidad de grabación en 4K y una transportabilidad inigualable ya que con sus 250 gramos de peso es un equipo ideal para llevar donde uno quiera.


Otra opción importante es el record de ventas Mavic Air 2 con un precio de mercado de $900.000 CLP en su versión “Fly More Combo” que incluye todo lo citado anteriormente en el Mavic Mini 2 pero a este equipo le sumamos una cámara que tiene la posibilidad de realizar fotos de forma digital a 48 megapíxeles sin necesidad de pasar por un editor de fotografía haciendo de esta función lo más llamativo de este equipo sin dejar de lado que también posee la posibilidad de grabar en 4K.


Cerrando la lista encontramos el Mavic Pro 2 con un precio que ronda en $1.400.000 CLP siendo el más caro de la lista, pero uno de los más potentes y completos su cámara Hasselblad lo convierte inmediatamente en el tope de línea de la serie Mavic con la posibilidad de ajustar el diafragma de la cámara y con un sensor de 1¨ pulgada


De estos tres modelos se puede decir que el tiempo de vuelo es bastante similar el fabricante nos habla de un promedio de 30 minutos entre los tres equipos, nosotros en AprendeDrones hemos tenido la posibilidad de probarlos y confirmamos con nuestros pilotos que el tiempo real de vuelo de los tres drones con una brisa de viento baja promedia entre los 17 y 23 minutos de vuelo real.


Por temas de normativa el Mavic Mini 2 y al Mavic Air 2 tienen la posibilidad de volar fuera de ella ya que pesan menos de 750 gramos que es lo que exige la DGAC para considerar a un dron como de uso profesional, eso te da la libertad de volarlo sin necesidad de solicitar permisos de vuelo siempre que no superes los 50 metros de altura sobre la estructura más alta y mantengas contacto visual directo con la aeronave, recuerda tener a mano tu credencial de operador de piloto de dron certificado por la DGAC por cualquier fiscalización que te pueda ocurrir, en el caso del Mavic pro 2 por su mayor peso (907gr) debes cumplir con la totalidad de las reglas que exige la DGAC en las normativas DAN 91 y 151.


En conclusión, si tienes un menor presupuesto y no quieres realizar trámites en la DGAC ni solicitar permisos de vuelo sin dudas el Mavic Mini 2 es un increíble dron para aprender trabajar e iniciarte en el mundo de los drones, El Mavic Air 2 es ideal si la fotografía es lo tuyo y quieres tener mayor robustez en tu equipo y si ya el profesionalismo es lo que buscas y emprender está en tus metas sin duda tu mejor compañero será el Mavic Pro 2


Desde ya te invitamos a que nos escribas o sigas en redes sociales para resolver todas tus dudas estamos felices de poder ayudar y responder todo lo que necesites sobre drones.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo