APD Pilotos Colombia: La empresa que lidera la capacitación integral con drones en Latinoamérica

Una de las empresas invitadas para nuestra feria que se celebrará este viernes 6 de mayo corresponder a la líder en capacitación en Colombia, APD Profesionales de Drones, que será el encargado de exponer acerca de la gestión y el manejo de una organización, mini empresas o pymes para generar ingresos con drones en Chile y en el mundo.


¿Qué trabajos realizan?


APD Profesionales de Drones, tiene 3 lineas de acción, APD CPAD su Centro de Pensamiento y Acción Drone, donde se trabajan proyectos especificos con organizaciones como la FAO, PMA, GIZ, entre otros. Por otro lado, APD ONG donde se genera ayuda humanitaria y cuentan con voluntarios de distintos paises.


Por último, APD Academy, la cual brinda capacitación y formación a profesionales donde nuestros principales cursos son; el Curso Piloto Profesional de Drones, Curso Avanzado en Fotogrametría con Drones y Curso Avanzado en Fotografía y videos con Drones. También desde APD Academy cuentan con diversos convenios y alianzas con organizaciones y empresas en diversos paises como Panamá, México, Republica Dominicana, Argentina y su más reciente convenio con APRENDE DRONES en Chile.


¿En qué se destacan del resto de las empresas?


APD se destaca por la alta calidad en sus contenidos y servicio, creen que el estudiante es la persona más importante de su organización, por esto busca brindar a sus estudiantes el acompañamiento constante en la etapa de formación de los cursos. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que pasan por su academia, entregándoles las herramientas y conocimientos necesarios para crecer en el mundo de los drones.


¿En qué drones se enfocan sus trabajos?


"Nuestros cursos de Drones se enfocan principalmente en el manejo de drones multirotor, dentro de la parte práctica manejamos el Drone Mavic 2 y Mavic 2 pro, sin embargo, contamos con una amplia variedad de drones."

¿Qué les parece la iniciativa de la feria Día del Dron?


"Nos parece genial, es lo que la industria necesita, mostrar los beneficios que puede brindar la tecnología drone a las diversas industrias que podrían hacer uso de esta innovación tecnológica. Hace algunos años, APD también realizo un Drone Day, pero la pandemia no nos ha permitido repetirlo, nos encantaría poder hacerlo nuevamente."

¿Qué materias desean exponer en el evento?


"Ese día nuestro director y cofundador Daniel Conde, les entregará los 5 pasos adecuados para generar ingresos con drones, después de una basta carrera creando empresas les dará todos los tips necesarios."

Si estas buscando capacitación online para drones o para manejar tu empresa de la mejor forma puedes cotizar visitando la página web de APD https://academy.apddrones.com. Esperamos verte pronto en nuestra feria y en nuestros cursos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

0 comentarios