APANT Chile: La asociación de pilotos de drones más grande de Chile que estará en el Día del Dron

La gran asociación que reúne a pilotos de drones de distintos rubros a lo largo de nuestro país quiso ser parte de este evento inédito, con ánimos de aportar y potenciar la red de empresas y organizaciones de drones que han nacido en los últimos años en Chile.

¿Qué es APANT Chile?


Es una Asociación sin fines de lucro, constituida legalmente el 2018 por amantes de los drones y de su tecnología, tenemos como socios a personas de distintas profesiones tanto civiles como pertenecientes a las Fuerzas Armadas, personas con vasto conocimiento en diversas aplicaciones reconocidos nacional e internacionalmente.


Asimismo, personas que están recién comenzando y que están pensando en comprar su primer dron, en realizar su primer curso o seguir perfeccionándose en un curso más avanzado. Tenemos socios distribuidos de Arica a Punta Arenas, donde según nuestros cálculos son proporcionales a la cantidad de personas que han sacado credenciales DGAC.


¿En qué se destacan del resto de las organizaciones?


APANT Chile se destaca por propiciar el crecimiento de sus socios y que se capaciten constantemente, también a que accedan a descuentos en compra de drones, de accesorios, de cursos y otros.


"Por otra parte, organizados sumamos fuerza para representarnos ante las autoridades y garantizar que las oportunidades de desarrollo en la actividad se mantengan abiertas y más aún en constante crecimiento." - Presidente de APANT Chile

¿Qué les parece la iniciativa de la feria Día del dron?


"Es una excelente iniciativa, creemos que deberían realizarse mucho más de este tipo de actividades, dado que da la oportunidad a las personas que en un solo lugar se junten, que estén reunidos representantes de empresas, que se les permite hablar a las personas con otros géneros, hacer consultas y la posibilidad de participar en distintas charlas." - Presidente de APANT Chile

Es el momento para aprender, para aquellos que se inician en la oportunidad de hacer la consulta, ver si le interesa profundizar y hablar con los más experimentados, así como para los más experimentados está la posibilidad de hablar con empresas para solucionar sus consultas.


¿Qué temas expondrán en el evento?


Dará a conocer el quehacer de la asociación, cómo está constituida, también mostrará algunos datos que la misma organización ha preparado y que evidencia la evolución de la actividad, las proyecciones que tiene y la necesidad de una mayor participación por parte de las empresas del Estado, de la autoridad aeronáutica y de la sociedad representada por organizaciones de la sociedad civil.


"Para lograr que el país ingrese y se haga parte de la apuesta por el desarrollo, por crear capacitación, por generar incentivos y que obviamente, grupos de expertos representados de todos los sectores busque y haga el trabajo de elegir, encontrar el mejor camino para conseguir que la tecnología beneficie a todos los chilenos y ,por lo tanto, al país." - Presidente de APANT Chile

Si quieres hacerte socio y conocer los distintos beneficios de esta asociación puedes visitar su página web http://apantchile.cl. Esperamos verte pronto en nuestra feria y en nuestros cursos. ¡No te pierdas esta oportunidad!


0 comentarios